Perfil

¿Qué quién hay detrás de todo esto? Detrás de esto estoy yo, Jesús Vázquez. Comencé en el año 2002 en el mundo de las ventas. Después de estudiar varios años Tecnología de las Telecomunicaciones comencé mis andaduras ahí mismo, en empresas de telefonía (qué recuerdos…).

Pero no comencé vendiendo, sino diseñando e instalando centralitas de telefonía fija en grandes (y no tan grandes) empresas. Rápidamente me di cuenta que aquello era muuuy aburrido y opté por el departamento de ventas en el que me recibieron con los brazos abiertos. 

Desde entonces he vendido mucho, he dirigido equipos de venta, he gestionado carteras de clientes de alto valor, he diseñado y puesto en práctica con éxito estrategias de venta y un largo etcétera.

Sobre todo he aprendido mucho y actualmente te lo muestro en este blog, www.impulsatusventas.com.

Pero seguro que te preguntarás… “¿y este tal Jesús que puede hacer por mí? Si hasta se le escapan algunas tildes”

Pues sí, se me escapan algunas tildes. Pero también resuelvo problemas en tu negocio. ¿Cómo lo hago? 

Pues enseño técnicas de venta para que vender te resulte más fácil, estrategias de marketing para que llegues a un público más amplio, herramientas para medir e interpretar tus resultados, técnicas para ser  más productivo en tu trabajo, y también, un largo etcétera.

En definitiva, podrás resolver algunos problemas que ves a diario en tu negocio. Incluso algunos que no sabías que tenías.

Así que te recomiendo que le eches un vistazo a mi web y si tienes alguna consulta, duda o sugerencia sobre cualquier artículo publicado te animo a que dejes un comentario en el formulario que tienen más abajo o que me escribas a la dirección de mail hola@impulsatusventas.com.

Te responderé lo antes posible.